Guantes de portero de fútbol SEAMLESS EK Devil

Los guantes de portero Seamless destacan por estar fabricados en un sólo cuerpo.

Los guantes de portero son unos de los elementos que forman parte de la indumentaria del fútbol. Nos han acompañado siempre que hemos disputado algún partido de cierta seriedad.

La importancia de los guantes de portero en el fútbol

Los guantes de portero están presentes tanto en el fútbol profesional como en el amateur y su función es conseguir que el portero se pueda sentir más cómodo.

Como todas las prendas del deporte rey, su composición y estética han ido mejorando. ¿Quieres saber más?

Los guantes de futbol actuales son unos requisitos que, debido a su incidencia positiva en el desempeño de los porteros, hacen más entretenido este deporte.

Si has ocupado alguna vez esta demarcación, sabes que proporcionan una confianza especial en lances como paradas y saques.

A continuación, te contamos las claves de unos de los tipos más modernos: los guantes de portero seamless. Presta atención.

¿Caracteríticas principales de los guantes de porteros seamless?

Se trata de un nuevo concepto en este accesorio para atajar balones. Los avances en la investigación de materiales y diseños han fructificado en estos guantes aerodinámicos.

Guantes de porteros seamless Elitekeepers EK PRO

Unos guantes que ya utilizan guardametas de primer nivel, como es el caso del titular del Bayern de Múnich y la selección alemana: Manuel Neuer.

Este tipo de guantes se distinguen de los demás en que están hechos de una sola pieza.

Por consiguiente, esta forma tan homogénea hace que se adapten a la perfección a la figura y los movimientos de las manos de los cancerberos. Recuerda que esta ergonomía es su seña de identidad.

Aúnan la protección frente a la dureza de los disparos o los golpes contra el suelo y la flexibilidad que proporcionan unos materiales tan elásticos como resistentes.

Gracias al cierre con el que cuentan a la altura de la muñeca, el portero siente muy seguro en todos los lances del juego.

El hecho de que el guante conste de una sola pieza y no de varias, aparte de aportar comodidad y versatilidad, supone que no se vaya rompiendo a trozos conforme pasa el tiempo.

Esta era una experiencia habitual con los guantes menos funcionales que teníamos cuando éramos pequeños. ¿Te acuerdas?

Los guantes de portero Seamless son ideales para niños

Los guantes de portero Seamless para niños son muy útiles para proteger las manos, aún débiles, de los peques en las jugadas más contundentes.

guantes de portero Seamless Elitekeepers EK DANA

Vale la pena, por tanto, analizar cómo se colocan los diversos materiales para generar los efectos favorables descritos.

En primer lugar, hemos de destacar que tienen el dorso de una pieza, el cual llega hasta la muñequera, y está desprovisto de costuras.

Como los materiales son ligeros, a la vez que estables, no va a hacer falta que se le añadan más capas de látex.

El látex, normalmente de alta gama, combinado con el gel introducido en su interior, es el compuesto clave de esta sofisticada prenda.

Por otro lado, considera que las áreas que contactan con el esférico en los despejes de puños llevan grip y amortiguación, lo que las convierte en óptimas.

Ventajas de comprar guantes de portero Seamless

Los guantes de portero Seamless, en resumen, se fabrican con corte negative o híbrido, dos tipos de corte de guante que sirven para que la prenda se ajuste eficazmente.

Guantes de portero de fútbo Seamless Elitekeepers EK DEVIL

El látex de la palma, por su parte, aporta la seguridad y el agarre a la hora de blocar el balón.

El cuerpo del guante, suele estar fabricado de neopreno de diferentes densidades, según fabricante.

En el dorso, en las zonas más habituales para los despejes de puños se injertan gomas, las cuales se caracterizan por su alta amortiguación y flexibilidad.

El cierre con doble vuelta y la elasticidad y anchura de la muñequera se revelan como básicos para garantizar el ajuste.

En definitiva, los guantes Seamless ayudan a que los porteros de fútbol se sientan más seguros en cada jugada. ¿Te animas a probarlo?

También te puede gustar:

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *